20080717


El día 18/03/08, Mimo escribió:


que lindo estar sensible
tener un día sensible
decir: hoy estoy sensible


también es como estar más suave

y sentis las cosas una por una
sentis el viento, sos un viento
sentis un sonido, sos un sonido
mirás un color
sos todos los colores
sonreis y sos solamente una sonrisa
cosas asi... tan gato



Date: Tue, 18 Mar 2008 12:52:46 -0300From: Vickk To:Mimo
Subject: pluscuamperfecta


bueno, luego de notar la sensibilidad fui al baño. me miré al espejo (como nunca) y noté que tengo los ojos verdes. eso me ocurre cuando estoy sensible.

y justamente estoy siendo viento, también montañas y lágrimas. de las lindas, viste?

hay un poema mío que no me saco de la cabeza. lo escribí hace unos días y todavía me gusta:

pluscuamperfecta
mi amor
casi das risa de tierna.

ay, mimo.
hay días en los que la felicidad toma forma de hoja de árbol de otoño, que está contenta porque le está dando la posibilidad al árbol de renacer. reflorecer o rehojecer.
ay-
y están los gatos, los perros, las plantas, las personas con corazón.
hay días así.en los que se respira lo que uno es en ese momento. sea libertad, sueño, viento, ruido de viento, día soleado, día nublado, día en sí, noche estrellada, noche negra, noche en sí.


y canciones que se cantan.


y gente que entiende los mambos. como vos.





El día 18/03/08, Mimo escribió:


ay.
si
es hermoso
el poemit
a

me gustan tanto así, chiquitos
tenemos que hacer haikus, vickk
yo creo que entre los tres versos,
en los dos espacios que quedan
se hace una magia


y
la ternura hace reír al elefante adentro
y hay días en que ríe tanto que se escucha todo reír, los árboles los pájaros los grillos las hamacas
y te suben las carcajadas hasta los ojos
y se ponen verdes
y es
pluscuamperfecto.

o algo asi


y hay personas que saben ver elefantes adentro de una boa, como vos

y te quiero


No hay comentarios: