20080717

Date: Sat, 15 Mar 2008 08:41:38 -0300
From: Vickk
To: Mimo
Subject: Re: un afro natural

Me levanté muy temprano hoy. Anoche no salí, sólo me quedé en La Paz escuchando entre canción y canción cómo se juntaban famosos que iban a actuar con Francis Ford Coppola.


Ahora la mañana está hermosa y la vida aún nueva, aún sonríe.
Mis manos y brazos están pintados con indeleble negro, y el sol entra por la ventana.

De lejos escucho a los pájaros y a los perros. A veces pasa un auto o un colectivo, pero es pura demostración del universo de que tales cosas existen; como recordándome que el fin de semana no debo viajar.


Bueno, ojalá hayas tenido tu revelación.
Y ojalá que tu fin de semana sea espectacular.

Un abrazo grande, Mimo.




De: Mimo (foreverinvierno@hotmail.com)
Enviado: sábado, 15 de marzo de 2008 10:08:28 a.m.
Para: Vickk 


yo también me desperté temprano
anoche luis palau no me cambió la vida y hasta me dio ganas de tirarle un zapato por la cabeza
igualmente hubo momentos evangélicamente emotivos
y bailes callejeros en boedo
y pizza con cerveza en Point (clásicos)
y tango y viento



ahora estoy tomando unos amargos y no puedo ver por la ventana al hombre que está pintando el pasillo, lo cual no es un paisaje muy atractivo, asi que le cerré la puerta y que entre solamente la luz.

ojalá vos tengas también un hermoso fin de semana, sin largos viajes que no sean a un lugar con montañas o sorpresas
yo no se, ya no se que esperar del porvenir pero hoy viene desde un pueblo muy lejos mi más mejor amigo de la vida a quedarse unos días... y estoy muy feliz por eso.
me voy a tomar las siguientes horas para pensar en una buena excusa para safar de un casamiento que tengo hoy del trabajo

te quiero mucho, vickk
ahi te conectaste
te mando esto YA

correo certificado

No hay comentarios: