20080715

20080701

mañana de sol

vickk
hoy tomamos una felicidad?
como estás vickk?
estoy triste
(no me preguntes porque)
me decís cosas lindas para esta mañana?

-

bajo por el ascensor

si... vamos a tomar abundancia y felicidad. comamos un abrazo lleno de brazos de chocolate.

no te voy a preguntar el motivo.
sólo te cuento una cosa: hoy xx me mandó un mail que me levantó mucho el ánimo.
el asunto era "te mando flores", y estaba todo escrito con amor.
y me acordé de la tarde del lunes feriado que nevó.
nosotros estábamos calentitos
tomando submarinos y hablando de la vida
como siempre hacemos con xx. mirando por la ventana
lo hermoso de la situación.

cuando me acordé de eso se me llenó
la cara, te diría, de felicidad.
la cara de submarinos con olor rico.


justo en ese momento llegó a la oficina
mi compañero y amigo xxxxxx. por algún extraño motivo,
para saludarme me abrazó. y con sus extra kilos
y su ternura, me llenó de amor.


hoy tengo amor. súper nostálgico.
y es que soy cuasi porteña.


mimito
vamos a hablar de cosas lindas hoy.
con tus anteojos y mis ojos.

-

al mar en bicicleta

siiiiii !!
gracias vickk, se me abrillantaron los ojos de estas cosas lindas
que bello recibir flores una mañana por pantalla, recibir un abrazo gordo, un recuerdo nevado....

sabes que
el domingo los vi creo a xxxxx y a xx, en momentos diferentes, pero el mismo día, y con ropa diferente, no sé si era uno en realidad, que se cambió la ropa




tomemos un submarino como para sumergirse

-

la libertad de las orejas

antes era raro verlos separados. sólo estaban en lugares distintos cuando
xx estaba conmigo y xxxxx
con xxxxxx.

ahora, con la facultad, andan separados
por la vida.
pero se pelean menos también.
(creo)


mimo
quiero regalarte esta canción que adjunto.
(no ves qué blanca soy, no ves?)

-

la piel de las cerezas

que bella canción
cuando tenga un proyecto solista voy a decir mucho "nena"
porque así cantan los aviadores en la música
dicen "nena" y se bañan con jabón blanco
y tampoco les importa morirse


cuando no me importa morirme me siento inmenza
o libre

-

y el sol caía

una vez iba caminando muy enamorada
muy feliz muy
realizada- y
el sol caía sobre las vías
medio lejos, medio cerca
(como en esas fotos espectaculares y trilladas)
.
fue la última vez que pensé
ahora me puedo morir
ya soy feliz. ya no hay nada más
que esta felicidad serena
templada
felicidad calma, de sonrisas.

te cuento eso para que sepas
te entiendo.
me siento inmensa también. y libre de mi vida,
que es lo que me mantiene viva.




nos vemos a las seis y piquito?
querés paz o petit colón? o qué?

-

y vos con el sol

vickk
voy a tener que decirte que
quiero "o qué"
ese "o qué" es gigante
como vos o como yo o como un atardecer perfecto
sin límites

-

“o qué” es libertad


bueno! nos vemos entonces en la puerta de la paz, y vemos o qué hacemos.

No hay comentarios: