20090617

El 17 de junio de 2009 11:46, Mimo . escribió:




vickk:

recien fui a hacer pis y mientras me miraba los pies la sombra de mis cordones se movia para atrás para atrás para atrás para atrás para atrás







kermesse‏
De: vic
Enviado: miércoles, 17 de junio de 2009 11:53:15 a.m.
Para: Mimo





mimo
estás borracha.

yo me desperté borracha también
pero ya se me fue.
probá alical, que es mi dieta básica después de los días de kermesse y whisky
entendés?
y sale uno con veinte.

el café te desestabiliza
tené cuidado



euge es re sodera
me encanta
torea villa con su corsario y levanta cosas con sus brazos.


tendríamos que hacer baile descontrol de caerse y levantarse de risa
cantata de mic comunitario
cerveza regalada
más seguido
como para que te acostumbres a la resaca.




El 17 de junio de 2009 12:08, Mimo escribió:



vickk, que mal que me decis esto del café cuando ya me tomé varios y posta que estoy más mareada que antes

y no tengo alikal pero acá en la oficina tenemos un cargamento de uvasal, será lo mismo?


sabes que raro, ahora te leo y te escucho, que COMUNITARIO!!!! o sea tengo un registro completo de tu voz y forma de hablar, y ahi te quiero ver



vickk
no se que pasa
tenemos que hacer de todo
por ejemplo
ir hoy a patinar sobre hielo
y comer arroz con pollo
después o antes

3 comentarios:

Cris dijo...

Certifico baile descontrol de caerse y levantarse de la risa con tamaño morado en cadera que ahí os quiero ver.

vic dijo...

jaja
yo me encontré moretones hoy, cris.


es lo más caerse con vos, aunque seas flaquita como un palito hermoso que dan ganas de abrazar y abrazar.

Cris dijo...

:)

T = palo en situación pre abrazo