20090626

de vic
para "Mimo ."
fecha 24 de junio de 2009 11:50
asunto se calienta y pluf

mimo
no sabés qué rico queda el café con leche con terraza de sol de invierno de cero grados
que abraza bien fuerte las piernas los brazos
la cabeza
el pelo se calienta y pluf
no tengo más frío y no tengo más miedo

entonces prendo un cigarrillo y fumo
y sigo sin tener frío y sin tener miedo

me vienen recuerdos musicales y olfativos
me viene un frío interno de la columna vertebral
que se llama
escalo
frío
y me encanta
porque se me pone la piel de gallina
porque sé que puedo ser feliz
aunque la gente se muera de frío y de miedo
aunque le regale mi vida a un sistema
aunque sea tan liviana que el viento me lleva
y nunca me pueda estacionar.

--
victoria--


de Mimo .
para Vickk
fecha 24 de junio de 2009 12:39
asunto RE: se calienta y pluf

Vickk
no sabés que linda que te queda una sonrisa puesta
no sabés!! que liviana te ves hablando
del frío y el miedo
del café al sol del pelo
de regalar lo que no tenés que no tenemos
la vida pfffff
vickk!
tenias un vestido y un amor
perdido en los ojos naufragando
y hablabas de retinas
volando con las palabras que pronunciabas





Re: se calienta y pluf‏
De: vic
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2009 01:32:18 p.m.
Para: Mimo





mimo
qué difícil! qué difícil volver a entrar
después del nuevo abrazo gigante
del sol
almorzándome.

mimo!
vos volabas conmigo!
tenías
un oro en cada ojo
brillando como cegando
todos los vestidos y todos los amores
todas las consideraciones
que se puedan tener
de la vida.







No hay comentarios: