20081117

17.11.08

Date: Thu, 2 Oct 2008 10:25:39 -0300
From: Vickk
To: Mimo
Subject: parque avellaneda:


el talar de la ciudad autónoma de buenos aires.
pasaje daguerre, la calle de pasto de pacheco.
el colectivo 36: mi 720 eterno.

una siempre vuelve a las raíces.

hola hermosa.
hoy hay sol. cómo estás?






El 2 de octubre de 2008 11:19, Mimo <foreverinvierno@hotmail.com> escribió:


la calle de pasto de pacheco
nunca un pasto tan verde
una sonrisa tan cierta
y si
uno
SIEMPRE
vuelve
vickk
estamos cruzadas
te estaba por escribir preguntándote lo mismo
yo estoy muy bien, claro
aunque mi gata está en celo y no me deja dormir
tengo sueños medio extraños
y más trabajo en el trabajo


aún así
después de un mes de ardua y cuidadoza germinación
dió a luz el jacarandá
para demostrar que es todo posible
y que hay cosas que nacen
aún en este tiempo
donde todo se está muriendo




cómo estás vickk?





No hay comentarios: