20080718

El día 10/03/08, Mimo escribió:

cuestión entonces
(será)
de poner las heridas a este nuevo sol
y que le crezcan flores
o canciones para escuchar andando en bicicleta
o sonidos de grillos

a veces duele abrir despacio la mano, dedo a dedo, soltar el hilo
caerse del barrilete


pero a veces, viste? encontrás que en tu mano había una piedrita, un trébol, u otra mano
y los raspones en la rodilla ya no duelen

te quiero vickk
me enseñás a tocar la guitarra?
me enseñás reiki?
tomamos un café con leche en la cima del mundo?









Date: Mon, 10 Mar 2008 09:59:08 -0300

From: Vickk
To: Mimo
Subject: Re: balde adentro

Que le crezcan flores.
Y caricias, y manos otras para resolver estas cuestiones extrañas de desconsuelo.

Barrilete.
Remonté barrilete el otoño pasado y se sintió esplendoroso. Quisiera hacerlo nuevamente. Me quería tatuar un barrilete.

Te enseño lo que te pueda ensañar. Pero ya sabés hacer las cosas más hermosas, como ver en cruces las luces, comprender el concepto de abundancia en café con leche, bailar los ángeles azules, y tantas otras cosas.


Yo estoy escuchando los beatles. Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza-




El café
con leche y cariño
puede ser tomado en un lugar hermoso, que podría
quedar en la cima del mundo. Querés que lo tomemos hoy, mañana o pasado mañana?












El día 10/03/08, Mimo escribió:



yo también
tenía un corazón barrilete
que se me cortó y se voló lejos



pero estoy esperando viento para remontarlo de nuevo


hoy hoy hoy! café café con leche
en corrientes



No hay comentarios: